Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y elaborar información estadística sobre sus hábitos de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

No mostrar más este mensaje

logo_cellnex_s_alpha.png
Año de inversión:
0

Cellnex es el principal operador independiente de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa. Con una red de más de 16.000 sites, en los últimos meses ha apostado firmemente por el desarrollo de su red con la adquisición de torres de telefonía móvil en toda Europa.

Entre sus principales servicios se incluye el alquiler de emplazamientos para operadores de telecomunicaciones y presta los servicios audiovisuales más avanzados a radiodifusores de ámbito nacional, autonómico y local. Adicionalmente, también desarrolla soluciones en el campo de los proyectos “smart cities”, que optimizan los servicios para el ciudadano, y tiene un papel relevante en el despliegue de las redes de seguridad y emergencia para los cuerpos de seguridad.

El 7 de mayo de 2015 realizó su salida a Bolsa, en la que Abertis colocó el 66%, quedándose con el 34% restante y manteniendo su posición como principal accionista de la compañía. En este contexto, CriteriaCaixa adquirió un 4,625%.

  20162015
Participación (%) 5% 4,62%

Nota: las participaciones que se facilitan son participaciones económicas.

¿Necesitas imprimirlo? Protejamos el medio ambiente.